Tutor 1

Tumialán Borja, José Antonio

Resumen

El proyecto se enfocó en un sistema de información que se encarga de guardar todos los datos que se generan por cada uno de los usuarios del sistema y al mismo tiempo comunicar todas las áreas del negocio por medio de una consulta especifica de acuerdo a la información que se desea conocer, para que de esta forma se mejore la velocidad en el servicio al cliente . Apoyada en la conectividad y las herramientas de interfaz gráfica que proveen las tabletas, se logra tener una mayor interactividad con el cliente para darle la posibilidad de que tome el control de su pedido y al mismo tiempo pueda tener información del mismo, por otro lado el cajero tiene una herramienta muy completa para manejar todos los factores que intervienen en el proceso permitiendo darle respuesta lo antes posible a todos los requerimientos del cliente , además de una interfaz para que el cocinero conozca el pedido y pueda realizarlo lo antes posible. Adicional a esto el acceso del administrador a todos los datos de control del establecimiento como inventario y ventas para tener conocimiento y atender los requerimientos del negocio, todo lo anterior agrupado en el manejo de la base de datos como herramienta no solo de comunicación sino de registro de todas las acciones que se realizan durante el proceso para concluir en una mejor atención del cliente.

Programa académico

Ingeniería en Automatización

Palabras clave

Tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, Domicilios, Automatización, Restaurantes, Cafeterías

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2013

Programa académico

Ingeniería en Automatización

Facultad

Facultad de Ingeniería

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería en Automatización

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