Tutor 1
Peralta, Álvaro
Resumen
El proyecto pretende optimizar el procedimiento de evaluación de luces delanteras para automotores a través de la digitalización del haz luminoso y la construcción de un software guía mejorando el procedimiento de alineación de faros delanteros en una maquina de tipo manual. De forma tal que brinde herramientas y algunos criterios de juicio técnicos, para que los operarios ó personas encargadas de la evaluación de luces puedan realizar la valoración de luces respectiva, respaldada técnicamente dejando de lado el procedimiento habitual de hacer estos procesos de manera corriente y tratando de evitar algunos posibles fraudes.
Resumen en lengua extranjera 1
The project seeks to optimize the procedure of evaluation of lights leading for railcars through digitizing the luminous sheaf and the construction of a software guides improving the procedure of alignment of front lighthouses in one it schemes of manual type. In such way that offers tools and some technical trial approaches, so that the operatives or people in charge of the evaluation of lights can carry out the respective valuation of lights, supported leaving aside the habitual procedure of making these processes in an average way technically and trying to avoid some possible frauds.
Palabras clave
Software, Automatización, Automotores, Luces delanteras, Maquinaria automática, Diseño de máquinas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
5-6-2004
Programa académico
Ingeniería en Automatización
Facultad
Facultad de Ingeniería
Citación recomendada
Ochoa Galindo, I. L., & Jimenez Paez, L. G. (2004). Optimización de alineador de faros delanteros de tipo manual. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/ing_automatizacion/490
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería en Automatización