Files

Download

Download Full Text (1.5 MB)

Tutor 1

Felizzola Jiménez, Heriberto Alexander

Resumen

La empresa Medios Publicitarios ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, es una prestadora de servicios perteneciente al sector de las comunicaciones, cuenta con dos canales de televisión regional llamados Ct y Et, medio por el que se transmiten pautas publicitarias también conocidas como “propaganda o comercial” pagadas por clientes que buscan persuadir audiencias.

Palabras clave

Implementación – modelos de gestión - lean six sigma (lss) – bogotá (colombia), Gestión industrial, Mejoramiento - modelo de gestión - pauta comercial, Empresas – sector publicitario – bogotá (colombia)

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Ingeniería Industrial

Facultad

Facultad de Ingeniería

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Industrial

Compartir

COinS