Files
Download Full Text (12.0 MB)
Fecha de publicación
7-3-2017
DOI
https://doi.org/10.19052/9789585400252
ISBN
9789585400252
Resumen
Analiza la problemática de los modelos de formación en la educación superior. En las aulas universitarias, los modelos de formación existen, se palpan, se puede tocar, pero los maestros no son conscientes de ello. Para un gran porcentaje de maestros universitarios la pedagogía y la didáctica no son su fuerte y mucho menos los modelos pedagógicos.
Palabras Clave
Universidad de La Salle, Colombia, métodos de enseñanza, educación superior, enseñanza, docencia, investigaciones, docencia como profesión
Área de conocimiento
Enseñanza superior
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Tibocha Niño, Astrid, "La experiencia del trabajo en el aula lasallista" (2017). Libros en acceso abierto. 53.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/53