Files
Download Full Text (22.5 MB)
Editor
Rusby Yalile Malagón Ruiz
Fecha de publicación
6-2021
DOI
https://doi.org/10.19052/978-958-5148-91-8
eISBN
978-958-5148-91-8
Resumen
El libro que se presenta a continuación emerge en el escenario del III Simposio Internacional y VI Institucional de Experiencias Docentes, evento que se realiza cada dos años en la Universidad de La Salle de Bogotá y que pretende movilizar al cuerpo profesoral para que pueda dar cuenta de sus saberes y el alcance de sus prácticas formativas sobre la base de la reflexión y el análisis de los sentidos, logros y limitaciones de su propia experiencia docente. Para esta ocasión las reflexiones se centran en la Evaluación en escenarios educativos lasallistas.
Esta obra consta de dos grandes partes; la primera de ellas, que hemos denominado Perspectivas de la evaluación en el ámbito universitario, contiene los tres primeros capítulos que presentan algunas precisiones conceptuales, retos y tensiones que emergen cuando se habla de evaluación. La segunda parte, llamada Experiencias significativas de evaluación en escenarios educativos lasallistas, condensa veintitrés experiencias de prácticas evaluativas de docentes lasallistas.
Palabras Clave
educación superior, mediciones educativas, pruebas educativas, evaluación educativa
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
"Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas : experiencias docentes" (2021). Libros en acceso abierto. 88.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/88