Files

Download

Download Full Text (8.2 MB)

Fecha de publicación

11-18-2021

DOI

https://doi.org/10.19052/978-628-7510-13-5

eISBN

978-628-7510-13-5

Resumen

En la Universidad de La Salle, el estudio de la formación docente exige comprender la manera en que los maestros viven los procesos formativos del sistema educativo y las dinámicas escolares de sus instituciones. Desde dicha perspectiva, este libro analiza cómo los maestros de lengua extranjera de cinco regiones del país han vivido veinte años de políticas, reformas y programas que buscaban circunscribir su pensar, su hacer y su ser.

Palabras Clave

formación profesional de maestros, educación bilingüe, educación, currículo

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Formación docente en lengua extranjera en colegios del Distrito Lasallista de Bogotá: Aproximación biográfico-narrativa

Compartir

COinS