Files
Download Full Text (8.2 MB)
Fecha de publicación
11-18-2021
DOI
https://doi.org/10.19052/978-628-7510-13-5
eISBN
978-628-7510-13-5
Resumen
En la Universidad de La Salle, el estudio de la formación docente exige comprender la manera en que los maestros viven los procesos formativos del sistema educativo y las dinámicas escolares de sus instituciones. Desde dicha perspectiva, este libro analiza cómo los maestros de lengua extranjera de cinco regiones del país han vivido veinte años de políticas, reformas y programas que buscaban circunscribir su pensar, su hacer y su ser.
Palabras Clave
formación profesional de maestros, educación bilingüe, educación, currículo
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Bermúdez Jiménez, Jenny; Cardona Serrano, Aurora; Fandiño Parra, Yamith; and Murcia Suárez, Hno. Niky Alexander, "Formación docente en lengua extranjera en colegios del Distrito Lasallista de Bogotá: Aproximación biográfico-narrativa" (2021). Libros en acceso abierto. 93.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/93
