Tutor 1
Hernández Perdomo, Andrés
Resumen
Este proyecto es generado desde la necesidad de suplir la carencia del libroguía en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el programa de inglés de la Fundación Alianza Social Educativa nivel, teniendo en cuenta la informaciónteórica para la producción de este. De este modo, la investigación está localizada dentro de los parámetros de la producción de material. La investigación describe un problema relacionado a la manera en la cual el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua fue desarrollado durante el proceso práctico durante cuatro semestres por los investigadores. Para obtener la información, los investigadores realizaron observaciones de clases, diarios de campo, planeación de clases y entrevistas durante el proceso práctico. El proceso de observación fue el aspecto más relevante, ya que fue el que proporcionó la mayor cantidad de significante información para este proyecto.
Palabras clave
Alianza social educativa, Enseñanza del inglés, Inglés estudio y enseñanza, Inglés como segunda lengua, Materiales educativos, Sistemas multimedia
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2010
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Villegas Pinilla, M. F., & Suárez Medina, J. M. (2010). A course book design addressed to level 1 students of english as a foreign language at Fundación Alianza Social Educativa. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1180
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras