Tutor 1

Hernández Perdomo, Andrés

Resumen

Este proyecto es generado desde la necesidad de suplir la carencia del libroguía en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el programa de inglés de la Fundación Alianza Social Educativa nivel, teniendo en cuenta la informaciónteórica para la producción de este. De este modo, la investigación está localizada dentro de los parámetros de la producción de material. La investigación describe un problema relacionado a la manera en la cual el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua fue desarrollado durante el proceso práctico durante cuatro semestres por los investigadores. Para obtener la información, los investigadores realizaron observaciones de clases, diarios de campo, planeación de clases y entrevistas durante el proceso práctico. El proceso de observación fue el aspecto más relevante, ya que fue el que proporcionó la mayor cantidad de significante información para este proyecto.

Palabras clave

Alianza social educativa, Enseñanza del inglés, Inglés estudio y enseñanza, Inglés como segunda lengua, Materiales educativos, Sistemas multimedia

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2010

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS