Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
En este informe de semillero se plantea el desarrollo de un modelo de análisis didáctico que permita reconocer los fenómenos y las singularidades que constituyen la práctica pedagógica. Para lograr llevar a cabo una iniciativa de tal envergadura, le hemos dado continuidad a las tres fases1 planteadas para el desarrollo de la totalidad de la investigación; la estructuración inicial del modelo es la tercera y última.
Palabras clave
Modelo, Prácticas de enseñanza, Sistematización, Model, Teaching practice, Sort out, Métodos de enseñanza, Planificación educativa, Formación profesional de maestros, Teaching methods, Educational planning, Teachers - Training of
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Espejel Fuentes, A. G., & León Hernández, D. M. (2018). La didáctica en la educación superior: modelo de análisis de prácticas de enseñanza universitarias lasallistas. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/521
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras