Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

En este informe de semillero se plantea el desarrollo de un modelo de análisis didáctico que permita reconocer los fenómenos y las singularidades que constituyen la práctica pedagógica. Para lograr llevar a cabo una iniciativa de tal envergadura, le hemos dado continuidad a las tres fases1 planteadas para el desarrollo de la totalidad de la investigación; la estructuración inicial del modelo es la tercera y última.

Palabras clave

Modelo, Prácticas de enseñanza, Sistematización, Model, Teaching practice, Sort out, Métodos de enseñanza, Planificación educativa, Formación profesional de maestros, Teaching methods, Educational planning, Teachers - Training of

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS