Tutor 1

Molano Camargo, Milton

Resumen

En los últimos años las empresas se han visto en la necesidad de buscar un elemento diferenciador para sus clientes y ser una referencia frente a su competencia, aunque no existe ninguna fórmula que al aplicarla muestre el resultado deseado, no obstante, la implementación de los sistemas de calidad, permiten una idea importante en el establecimiento de los objetivos que se deben seguir. Para las instituciones de educación superior esto no es indiferente, y como consecuencia de esto la Universidad de La Salle, desde 1979 ha tenido un concepto visionario sobre la excelencia organizacional, por lo que ha estado consolidando sus procesos direccionándolos a la satisfacción de las necesidades de sus estudiantes, lo que no ha sido una tarea fácil, sin embargo, cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad, Acreditación para 20 de sus programas académicos y certificada en la norma NTC-ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, para procesos administrativos y académico-administrativos.

Palabras clave

Sistemas Integrados, Gestión Estratégica, Norma ISO 9004, Gestión de la Calidad, Servicios educativos, Acreditación Institucional

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2023

Programa académico

Maestría en Administración

Facultad

Escuela de Negocios

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración

Compartir

COinS