Tutor 1
Molano Camargo, Milton
Resumen
En la búsqueda del logro de sus objetivos en diferentes áreas, las organizaciones implementan modelos de gestión para generar mayores eficiencias en el manejo de los recursos. Es así como, un modelo integrado es un instrumento que busca facilitar la gestión y la integración de diferentes referentes y estándares para el desarrollo de las actividades y la buena administración de la organización en el cumplimiento de sus objetivos. El modelo de gestión de la calidad centra su desarrollo en el enfoque de procesos, en la calidad de un producto, el servicio o la satisfacción de sus clientes y en los medios para obtenerla, y el modelo de gestión de continuidad de negocio en la capacidad. que tienen las organizaciones de continuar la oferta de productos y servicios dentro de un período de tiempo aceptable frente a una interrupción.
Palabras clave
Sistemas integrados de gestión, Gestión de la calidad, Continuidad de negocio, Enfoque en procesos, Modelos de negocio, Estrategias corporativas
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2023
Programa académico
Maestría en Administración
Facultad
Escuela de Negocios
Citación recomendada
Valenzuela Rojas, C. (2023). Propuesta de integración de la ISO 22301:2019 “Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio” al Sistema integrado de Gestión para el Aseguramiento de la Calidad – SIGAC - de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/541
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración