Tutor 1

Molano Camargo, Milton

Resumen

En la búsqueda del logro de sus objetivos en diferentes áreas, las organizaciones implementan modelos de gestión para generar mayores eficiencias en el manejo de los recursos. Es así como, un modelo integrado es un instrumento que busca facilitar la gestión y la integración de diferentes referentes y estándares para el desarrollo de las actividades y la buena administración de la organización en el cumplimiento de sus objetivos. El modelo de gestión de la calidad centra su desarrollo en el enfoque de procesos, en la calidad de un producto, el servicio o la satisfacción de sus clientes y en los medios para obtenerla, y el modelo de gestión de continuidad de negocio en la capacidad. que tienen las organizaciones de continuar la oferta de productos y servicios dentro de un período de tiempo aceptable frente a una interrupción.

Palabras clave

Sistemas integrados de gestión, Gestión de la calidad, Continuidad de negocio, Enfoque en procesos, Modelos de negocio, Estrategias corporativas

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2023

Programa académico

Maestría en Administración

Facultad

Escuela de Negocios

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración

Compartir

COinS