Tutor 1
Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Palabras clave
Aprendizaje significativo, Constructivismo, Educación primaria, Modelos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Psicopedagogía, Técnicas de enseñanza
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1997
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Trujillo Cedeño, M., & Bayardo Rosero, S. (1997). Propuesta de estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad intelectiva a traves del aprendizaje significativo y constructivo en niños de 7 a 11 años de edad. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/190
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia