Tutor 1
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Resumen
La fábula como mediación pedagógica para la construcción de cultura de paz y perdón en el postconflicto es una investigación que propone brindar a los docentes del grado 5º de primaria del Colegio Nuevo Chile I.E.D una mediación pedagógica pertinente y útil, para abordar los nuevos escenarios que la coyuntura nacional propone tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general, teniendo como principios guía la cultura de paz, el perdón y el postconflicto.
Palabras clave
Fábula, Mediación pedagógica, Cultura de paz, Perdón, Postconflicto, Educación, Fable, Pedagogical mediation, Culture of peace, Peace, Postconflicto, Education, Métodos de enseñanza, Práctica docente, Gestión del conocimiento, Teaching methods, Teaching practice, Knowledge management
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Herrera Suaterna, W. F., & Ronderos Ramírez, A. M. (2017). La fábula como mediación pedagógica para la construcción de cultura de paz y perdón en el postconflicto en básica primaria del Colegio Nuevo Chile I.E.D. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/385
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia