Tutor 1

Fajardo Camacho, Dora Nelly

Resumen

El presente proyecto de investigación se inscribe en el Macroproyecto “Pedagogías para la paz en el postconflicto”, el cual corresponde a la línea de Cultura, fe y formación en valores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle. Tiene como objetivo principal determinar la historieta como mediación pedagógica para construir paz y perdón en el marco de la convivencia escolar, en el Colegio Salesiano De León XIII, en la sección nocturna (Bachillerato formal para jóvenes y adultos por ciclos), puntualmente en el ciclo seis.

Palabras clave

Historieta, Mediación pedagógica, Cultura de paz, Perdón y reconciliación, Postconflicto, Comic, Pedagogical mediation, Culture of peace, Forgiveness and reconciliation, Postconflict, Convivencia escolar, Pedagogía, Métodos de enseñanza, School life, Teaching, Teaching methods

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS