Tutor 1
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Resumen
El presente proyecto de investigación se inscribe en el Macroproyecto “Pedagogías para la paz en el postconflicto”, el cual corresponde a la línea de Cultura, fe y formación en valores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle. Tiene como objetivo principal determinar la historieta como mediación pedagógica para construir paz y perdón en el marco de la convivencia escolar, en el Colegio Salesiano De León XIII, en la sección nocturna (Bachillerato formal para jóvenes y adultos por ciclos), puntualmente en el ciclo seis.
Palabras clave
Historieta, Mediación pedagógica, Cultura de paz, Perdón y reconciliación, Postconflicto, Comic, Pedagogical mediation, Culture of peace, Forgiveness and reconciliation, Postconflict, Convivencia escolar, Pedagogía, Métodos de enseñanza, School life, Teaching, Teaching methods
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Moreno Delgado, J. H., Moreno Sánchez, I., & Reyes Forero, L. M. (2017). La historieta como mediación pedagógica para la construcción de la cultura de paz, el perdón y la reconciliación en el postconflicto, con adultos y jóvenes de la nocturna en el Colegio Salesiano de León XIII. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/396
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia