Tutor 1

Velázquez Bravo, Juan Carlos

Resumen

La enseñanza de las matemáticas ha generado inquietudes en los docentes, ya que los estudiantes no se apropian del concepto para aplicarlo en situaciones diversas, pero transformar procesos para la construcción del conocimiento se torna en una práctica difícil, ya que cada individuo tiene una forma diferente de aprender.

Palabras clave

Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Prácticas de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Aptitud creadora - Enseñanza - Bogotá (Colombia), Métodos de enseñanza - Personal docente - Bogotá (Colombia)

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS