Tutor 1

López Díaz, Rodolfo Alberto

Resumen

El presente estudio pretende establecer la función de los Juegos del Lenguaje, en las estrategias de enseñanza, para la elaboración de cuentos en el ciclo II de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá. De la misma manera, procura tanto describir las didácticas utilizadas por los docentes para enseñar a escribir cuentos, como establecer el nivel de creatividad en las prácticas de tres maestras cuyo objetivo es la redacción de cuentos por parte de sus estudiantes

Resumen en lengua extranjera 1

This paper aims to establish the language games function within teaching strategies to strengthen the stories writing on cycle II students from Altamira Sur Oriental Public School in Bogotá City. Additionally, it intends to describe didactics implemented by teachers to teach how to write stories, besides tends to ascertain the creativity level on three teachers practicums, whose purpose is students writing stories

Palabras clave

Cuentos - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Métodos de enseñanza - Cuentos - Bogotá (Colombia), Juegos educativos - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental – Métodos de enseñanza – Bogotá (Colombia)

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS