Tutor 1
Pastrana Armírola, Luz Helena
Resumen
Este proyecto es una experiencia de investigación que da la posibilidad de conocer cuál es el proceso de evaluación que se ha venido aplicando en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle en el ámbito administrativo y cuáles han sido las prácticas evaluativas que se han adelantado en un período de tiempo de seis años atrás con el fin de caracterizarlas.
Palabras clave
Evaluación académica, Evaluación educativa, Planificación educativa, Formación profesional, Academic evaluation, Educational accountability, Educational planning, Professional education
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Benítez Forero, J. A., Ríos Marín, J. G., & Martínez Mora, I. (2007). Caracterización de las prácticas evaluativas en el ámbito administrativo en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/605
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia