Tutor 1
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Resumen
En la presente investigación se estudia la relación entre estilos de aprendizaje y motivación a partir de la pregunta: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey y las categorías motivacionales de Adar en un grupo de estudiantes universitarios?, si existe, ¿cuáles son las relaciones?
Palabras clave
Estilo de aprendizaje, Motivación, Categoría motivacional, Estilos cognoscitivos, Métodos de enseñanza, Aprendizaje, Estilos cognitivos, Cognitive styles, Teaching methods, Learning, Cognitive styles
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Fernández de Abreu, Y. I., Coronado Padilla, F. H., Pérez Rodríguez, L. M., & Quiroga Sichacá, L. E. (2008). Los estilos de aprendizaje y las categorías motivacionales: un estudio de sus relaciones en estudiantes universitarios. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/607
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia