Tutor 1
Oviedo, Paulo Emilio
Palabras clave
Resolución de problemas (educación), Ingeniería eléctrica - Enseñanza, Resistencia eléctrica, Corriente eléctrica, Maestría en docencia
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ariza Mendoza, J. M., & . (2008). La resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje significativo de los conceptos de voltaje, resistencia y corriente eléctrica. Un estudio realizado con estudiantes de octavo semestre del Programa de Ingeniería Electrónica de la Institución Universitaria Los Libertadores. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/629
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia