Tutor 1
Oviedo, Paulo Emilio
Palabras clave
Resolución de problemas (educación), Ingeniería eléctrica - Enseñanza, Resistencia eléctrica, Corriente eléctrica, Maestría en docencia
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ariza Mendoza, J. M. (2008). La resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje significativo de los conceptos de voltaje, resistencia y corriente eléctrica. Un estudio realizado con estudiantes de octavo semestre del Programa de Ingeniería Electrónica de la Institución Universitaria Los Libertadores. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/629
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia