Construcción de una APP de Realidad Aumentada (RA) para la apropiación de conocimientos de la córnea
Tutor 1
López Niño, Linamaria
Resumen
Este proyecto titulado “Construcción de una aplicación de Realidad Aumentada (RA) para la apropiación de conocimientos de la córnea” pertenece a la línea de investigación “Educación, lenguaje y comunicación” de la Universidad de La Salle; ya su vez se inscribe dentro del Macroproyecto “Aportes de la formación docente y la innovación educativa al cambio social y al desarrollo institucional de la escuela”.
El trabajo realizado tuvo como objetivo construir una app de Realidad Aumentada (RA) como herramienta didáctica innovadora para la apropiación de conocimientos sobre córnea para los estudiantes de primer semestre a partir de los aportes de los docentes de la Maestría de Ciencias de la Visión.
Palabras clave
App de Realidad Aumentada, Herramienta didáctica, Formación posgradual, Innovación educativa
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
Summer 6-21-2021
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Sáenz Arias, G. P., Ávila Matamoros, M. M., & Avella Mesa, L. G. (2021). Construcción de una APP de Realidad Aumentada (RA) para la apropiación de conocimientos de la córnea. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/724
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia