Seguir

Theses/Dissertations from 2011

PDF

La inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, en la institución educativa Artemio Mendoza (Pasto), Jean George Grijalba Bolaños

Theses/Dissertations from 2010

PDF

La gestión de la información y el aprendizaje en estudiantes del programa de ingeniería de sistemas, en la institución universitaria CESMAG, proyecto pedagógico disciplinar, Liliana Ayala Guatusmal, Marly Ahitza Carrera Guevara, Sandra Yaneth Cerón Cabrera y Zoila Eunice Chamorro Ramírez

PDF

Estrés : aliado o verdugo del aprendizaje, Margarita Chaves Cerón, Roberto Andrés Jaramillo Concha y Oscar Fabián Martos Guatusmal

PDF

Aprender aprendiendo de los videojuegos, Carlos Andrés Guerrero Bravo y Luis Norberto Zambrano Recalde

PDF

Modalidades de enseñanza en investigación cualitativa del programa de psicología de la Universidad Mariana de la ciudad de Pasto, María Ivonne Narváez Santacruz

PDF

Factores asociados al aprendizaje escolar en niños de básica primaria : Institución Educativa Nazaret, 2008 - 2009, Genith del Rocío Nastul Nastar

PDF

Los números quebrados un quebradero de cabeza : factores que inciden en los problemas de aprendizaje de los números fraccionarios, Marlen Patricia Oliva Herrera, Héctor Enrique Bolaños Garcés, John Fredi Enríquez Cajigas y Juver Herney Muñoz Muñoz

PDF

Factores que influyen en el bajo desempeño académico durante la transición básica primaria a la básica secundaria en las asignaturas de lengua Castellana e Inglés, Adriana Janet Villota González y José Luis Hache Huertas

Theses/Dissertations from 2009

PDF

El conflicto escolar como desafío para la transformación, Jonny Martín Campaña Estrella, Doris Noraldy Portillo Portillo, Delicia de María Solarte Romo y Claudio Libardo Torres

PDF

La cara conflictiva de los hogares infantiles : factores, concepciones y manejo, Viviana Maritza Muñoz Villota, Jenny Adriana Tobar Narváez y Gloria Elizabeth Vallejo Pantoja

Theses/Dissertations from 2008

PDF

La simulación como técnica de enseñanza en la asignatura creación de empresas, en algunas facultades de administración de empresas y arquitectura de Bogotá, José Alberto Bernal Calvo, Magdalena Puentes herrera y María Constanza Muñoz Alzate

PDF

Estrategias didácticas en las asignaturas investigativas del programa de Psicología del Convenio Institución Universitaria Cesmag. Uniremington : hacia una comprensión y propuesta de mejoramiento, María Eugenia Córdoba y Victoria Aguirre Fuertes

PDF

Enseñanza de la producción de textos escritos en la formación de maestros del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, Margoth Teresa Gallardo Cerón, Ana del Carmen Mesías Buchely, Dayra Teresa Realpe Silva y Yuli Esmeralda Ruano Garzón

PDF

La enseñanza de los deportes individuales en la clase de educación física, José Luis Gutiérrez Rosero y Edwin Andrés Narvaéz

PDF

Formas de Enseñanza de la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en Grado Quinto de las Instituciones Educativas de la Comuna 10 de la Ciudad de Pasto, Dolly Patricia Mejía Villota, Sugey del Carmen Córdoba Paredes y Ampara Oviedo Zambrano

PDF

Enseñanza de la producción de textos escritos en el componente metodológico investigativo a estudiantes de licenciatura en educación física de la I.U. Cesmag, Eunice del Rocío Meneses Gómez

PDF

Enseñanza de la producción escrita del cuento en la básica primaria, Lilia Patricia Muñoz Benavides, Amparo Eugenia Muñoz Burbano, Ruth Marina Rosero Rosero y César Arturo Villota Criollo

PDF

Estrategias didácticas para la enseñanza de los deportes de conjunto, Claudio Efraín Nazatte Mora, José Eduardo López Revelo y María Elena Velásquez Sánchez

PDF

Formas de enseñanza del lenguaje gráfico en el nivel preescolar, Ritha Palacios López, Margarita Rosa Quiñones Becerra y Ana Paola Velasco Bravo

PDF

Enseñanza de la producción de textos escritos con los maestros del programa de licenciatura en educación física del componente psicológico de la Institución Universitaria Cesmag, Julián Alberto Rosales Guatusmal

PDF

La enseñanza en el proceso de integración escolar de niños y niñas con discapacidad cognitiva en el aula de básica primaria, Doris Timaná y Juan Carlos Villota Insuasty