Tutor 1

De La Peña Cárdenas, Nicolás

Resumen

Brasil y Colombia lanzaron oficialmente sus proyectos de Marca País en el año 2005; aunque ya existido acciones gubernamentales enfocadas hacía este objetivo, fue hasta este año que ambos países enmarcaron sus acciones en una estrategia que mejorara su imagen internacional ante la necesidad de gestionar sus intereses en el escenario mundial. A través de una metodología mixta de estudio de caso comparado y análisis cuantitativo y cualitativo, la monografía como objetivo analizar la estrategia de Marca tiene País que Colombia y Brasil emplearon durante los años 2005-2018 para fomentar el turismo receptivo; de esta manera,

Resumen en lengua extranjera 1

Brasil e Colômbia lançaram oficialmente seus projetos de marca país em 2005; embora já houvesse esforços governamentais focados nesse objetivo, foi até este ano que os dois países estruturaram suas ações em uma estratégia que melhoraria sua imagem internacional diante da necessidade de comunicar seus interesses no cenário mundial. Através de uma metodologia mista de estudo de caso comparativo e análise cuantitativo e cualitativo, a monografia tem como objetivo analisar a estratégia da Marca do País que a Colômbia e o Brasil usaram durante os anos de 2005 a 2018 para promover o turismo de entrada; dessa forma, pretende-se oferecer ao leitor um texto inovador sobre o assunto, estudando como dois países da mesma região aproveitaram seus recursos e eventos atuais para fortalecer suas relações com o resto do mundo através de mudanças na gestão interna

Palabras clave

Turismo, Turismo receptivo, Branding nation, Marketing turístico, Marca país, Turismo, Turismo de entrada, Branding nation, Marketing turístico, Marca do país

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2020

Programa académico

Negocios y Relaciones Internacionales

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales

COinS