Tutor 1

Álvarez Álvarez, María Yanneth

Resumen

La firma electrónica se ha constituido en una innovación para el desarrollo de diversos procesos en el mundo, ha cambiado tanto la vida de las personas como de las instituciones. La firma indudablemente es un concepto jurídico con una validez para cualquier tipo de transacciones que se efectúan, en los últimos diez años, su uso se ha masificado y por lo tanto es esencial para los procedimientos que se realicen. En la gestión documental se convierte en parte de la validación de los procesos y actividades propias que se constituyen en parte de la memoria institucional de las organizaciones, son datos y claves particulares que identifican a las personas respecto de sus actividades y responsabilidades.

Palabras clave

Firma, Firma electrónica

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2020

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

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