Tutor 1

Pardo Rodríguez, Luis Ernesto

Resumen

La investigación aborda una propuesta de plan de mercadeo para ser implementada en la biblioteca pública del Deporte Nemesio Camacho El Campín, en la que se pretende dar a conocer la existencia de la biblioteca, por ende, se desarrolla estrategias que fortalecen los procesos internos de la biblioteca en mención. De esta manera, se emplean conceptos teóricos como lo son la biblioteca pública, con base en instituciones como la UNESCO; el plan de mercadeo, teniendo este como eje principal y fundamental del trabajo a investigar, se manejaron a autores como Philip Kotler. Por otro lado, en la metodología se emplearon las técnicas de encuesta y entrevista como medio para la recolección de todo tipo de información. Por consiguiente, el estudio realizado es de enfoque mixto al poseer características cuantitativas y cualitativas.

Palabras clave

Biblioteca pública, Deporte, Colecciones de biblioteca, Plan de mercadeo, Marketing, Estudio de caso

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2022

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Compartir

COinS