Tutor 1
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Resumen
La investigación aborda una propuesta de plan de mercadeo para ser implementada en la biblioteca pública del Deporte Nemesio Camacho El Campín, en la que se pretende dar a conocer la existencia de la biblioteca, por ende, se desarrolla estrategias que fortalecen los procesos internos de la biblioteca en mención. De esta manera, se emplean conceptos teóricos como lo son la biblioteca pública, con base en instituciones como la UNESCO; el plan de mercadeo, teniendo este como eje principal y fundamental del trabajo a investigar, se manejaron a autores como Philip Kotler. Por otro lado, en la metodología se emplearon las técnicas de encuesta y entrevista como medio para la recolección de todo tipo de información. Por consiguiente, el estudio realizado es de enfoque mixto al poseer características cuantitativas y cualitativas.
Palabras clave
Biblioteca pública, Deporte, Colecciones de biblioteca, Plan de mercadeo, Marketing, Estudio de caso
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2022
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Barrios Ospina, P. A. (2022). Propuesta de un plan de mercadeo para la biblioteca pública del deporte Nemesio Camacho El Campin. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/836
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística