Resumen
El presente trabajo consiste en documentar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2000, para UNA EMPRESA QUE COMERCIALIZA Y PRESTA SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE EN EL SUMINISTRO DE POLLO EN CANAL, para que con este mecanismo la empresa pueda estructurarse de manera sistemática, ordenada y enfocada hacia la gestión de procesos, facilitando la toma de decisiones, siempre buscando la mejora continua en la actividad propia de la empresa, la cual es la comercialización y el servicio al cliente en el suministro de productos de pollo en canal a sus clientes actuales y potenciales. A través del presente trabajo, se van creando formatos soportados en documentos instructivos y procedimientos dados por la norma y adaptados a las necesidades de la empresa. De igual manera, la información relacionada con la estructura empresarial como, los objetivos de la empresa, manual de funciones, organigrama de la empresa entre otros; han sido creados o corregidos, y tenidos en cuenta en la estructuración del Sistema de Gestión de Calidad de tal manera que al quedar concluido, la empresa cuente con una herramienta para que su desempeño sea óptimo y brinde satisfacción a sus clientes.
Palabras clave
Control de calidad, Aves, Control de calidad, Norma iso 9000
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
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Fecha de elaboración
2008
Programa académico
Zootecnia
Facultad
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Citación recomendada
Combita Velandia, J. M. (2008). Documentación del sistema de gestión de calidad basado en la NTC ISO 9001:2000 para una empresa que comercializa y presta servicio de atención al cliente en el suministro de pollo en canal. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/zootecnia/102
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Zootecnia