Tutor 1
Rueda Galvis, Javier Francisco
Resumen
En el presente artículo quisimos destacar la importancia, influencia y necesidad que tienen las Tecnologías de la Información y Comunicación dentro del ámbito empresarial, encontrando que se han convertido en un requisito para toda empresa que desee, no solo mantenerse en el mercado si no también ser más competitiva, aprovechando los recursos o apoyos que ofrecen hoy en días las T.I.C.s, del mismo modo se recomienda analizar previamente las opciones que estás brindan teniendo en cuenta las exigencias y objetivos que se tengan y así poder implementar las herramientas adecuadas
Resumen en lengua extranjera 1
In this article, we wanted to highlight the importance, influence and necessity of Information and Communications Technologies within the business environment, finding that they have become in a requirement for any company that wants to not only stay in the market but also be more competitive, taking advantage of the resources or supports that ICT offer today, likewise it is also recommended to analyze in advance the options that they provide taking into account the demands and objectives that exist and thus be able to implement the appropriate tools
Palabras clave
TICs, Ámbito empresarial, Toma de decisiones, Planificación empresarial, Tecnología de la información
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Rocha Velandia, J. T., & Echavarría Suarez, S. (2017). Importancia de las T.I.C.s en el ambiente empresarial. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1483
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas