Tutor 1

Ramírez Garzón, María Teresa

Resumen

La presente investigación realizada en la empresa MOFFIS S.A.S parte de la intensión de reducir la rotación del personal y mejorar procesos como el de la selección y evaluación de desempeño. La empresa en la actualidad no cuenta con manuales de funciones, es por ello, que las tareas diarias son designadas por la necesidad del momento lo cual genera desorden y estrés en el cumplimiento de las mismas, pues los empleados no tienen claro el cargo a desempeñar. A su vez, se evidencia que por la ausencia de los manuales de funciones por competencias en el proceso de selección se escoge personal errado que no cuenta con la experiencia o habilidades para desempeñar los cargos que tiene la empresa.

Palabras clave

Manual de funciones, Competencias, Descripción de cargos, Manuales administrativos, Evaluación de empleados, Análisis ocupacional

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS