Tutor 1
Ramírez Garzón, María Teresa
Resumen
La presente investigación realizada en la empresa MOFFIS S.A.S parte de la intensión de reducir la rotación del personal y mejorar procesos como el de la selección y evaluación de desempeño. La empresa en la actualidad no cuenta con manuales de funciones, es por ello, que las tareas diarias son designadas por la necesidad del momento lo cual genera desorden y estrés en el cumplimiento de las mismas, pues los empleados no tienen claro el cargo a desempeñar. A su vez, se evidencia que por la ausencia de los manuales de funciones por competencias en el proceso de selección se escoge personal errado que no cuenta con la experiencia o habilidades para desempeñar los cargos que tiene la empresa.
Palabras clave
Manual de funciones, Competencias, Descripción de cargos, Manuales administrativos, Evaluación de empleados, Análisis ocupacional
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Güiza Amado, A. N., & Herrán Buitrago, S. (2018). Diseño e implementación de manual de funciones por competencias para la empresa Moffis S.A.S de Bogotá D.C. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1588
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas