Tutor 1
Oviedo García, Wilson
Resumen
La pandemia por el Covid-19 generó grandes cambios en todas las industrias, haciendo que se modificaran las dinámicas del mercado y sufrieran cambios importantes. Uno de estos sectores fue el Inmobiliario, que debido a las restricciones adoptadas por el gobierno se encontró con una necesidad de replantear los procesos referentes al servicio al cliente, aspecto determinante para las empresas inmobiliarias. Por ello, se realizó este trabajo relacionando los elementos teóricos del servicio frente a la percepción de los clientes de la empresa, generando una evaluación comparativa de la calidad del servicio que permita mejorar los procesos de atención a los clientes para ajustar la compañía a la nueva normalidad que permita garantizar el posicionamiento en el mercado de Tu Llave Inmobiliaria.
Resumen en lengua extranjera 1
Calidad del servicio, estrategia empresarial, inmobiliario.
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
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Fecha de elaboración
2021
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ramos Diaz, C. M., & Perdomo Montoya, J. D. (2021). Estudio comparativo de la percepción de los clientes de TU LLAVE Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3112
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas