Tutor 1

Oviedo García, Wilson

Resumen

La pandemia por el Covid-19 generó grandes cambios en todas las industrias, haciendo que se modificaran las dinámicas del mercado y sufrieran cambios importantes. Uno de estos sectores fue el Inmobiliario, que debido a las restricciones adoptadas por el gobierno se encontró con una necesidad de replantear los procesos referentes al servicio al cliente, aspecto determinante para las empresas inmobiliarias. Por ello, se realizó este trabajo relacionando los elementos teóricos del servicio frente a la percepción de los clientes de la empresa, generando una evaluación comparativa de la calidad del servicio que permita mejorar los procesos de atención a los clientes para ajustar la compañía a la nueva normalidad que permita garantizar el posicionamiento en el mercado de Tu Llave Inmobiliaria.

Resumen en lengua extranjera 1

Calidad del servicio, estrategia empresarial, inmobiliario.

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

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Fecha de elaboración

2021

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

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