Tutor 1

Duque Bedoya, Jaifer

Resumen

El presente trabajo de investigación pertenece a la línea de la facultad Gestión, Administración y Organizaciones y su objetivo fue implementar un modelo de comercio electrónico de bajo costo para la empresa Berakah Peluquería, dedicada a la prestación de servicios de peluquería a domicilio en la ciudad de Bogotá. La investigación se realizó en Bogotá, durante los meses de junio del año 2020 a abril del año 2021. Mediante un método cualitativo de alcance descriptivo para identificar las oportunidades de negocios, nuevos clientes, apertura de canales de distribución, nuevos segmentos de mercados y reconocimiento de la marca a un bajo costo desarrollado por el profesor Jaifer Duque Bedoya, el proyecto investigativo obtuvo como resultado un modelo estratégico para el desarrollo de un web Site comercial, un modelo estratégico de portales de comercio electrónico, un modelo estratégico para el desarrollo E-Marketing y Publicidad On Line, una estrategia de e-logistic y un plan de costos. Al final del proceso investigativo, se evidenció que el modelo a bajo costo que se implementó en la empresa arroja el resultado esperado, generando un mayor reconocimiento en el mercado y aumentando la competitividad de la empresa.

Palabras clave

Comercio electrónico, Marketing, Portales electrónicos, Directorios virtuales, Redes sociales, Logística electrónica, Publicidad online.

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

5-14-2021

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS