Tutor 1

Oviedo García, Wilson

Resumen

El presente trabajo es una investigación tipo exploratorio y descriptivo con enfoque mixto. Con el propósito de diseñar un modelo de sistema de telemarketing, para la Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible (FEEDS) . Para esto, se hace uso de Faculta d de una base de datos facilitada por la FEEDS , a la cual se le hace el proceso de telemercadeo y a partir de los resultados obtenidos por medio de una matriz de información se puede definir el impacto obtenido a partir del proceso de telemercadeo.

Resumen en lengua extranjera 1

The present work is an exploratory and descriptive research with a mixed approach. With the purpose of designing a telemarketing system model for the Faculty of Economics, Business and Sustainable Development (FEEDS). For this, use is made of a database provided by the FEEDS, to which the telemarketing process is carried out and from the results obtained through an information matrix, the impact obtained from the process of information can be defined. telemarketing.

Palabras clave

Procesos, Telemarketing, Estudiante, Universidad, Programa universitario

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2021

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS