Tutor 1
Oviedo García, Wilson
Resumen
El presente trabajo es una investigación tipo exploratorio y descriptivo con enfoque mixto. Con el propósito de diseñar un modelo de sistema de telemarketing, para la Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible (FEEDS) . Para esto, se hace uso de Faculta d de una base de datos facilitada por la FEEDS , a la cual se le hace el proceso de telemercadeo y a partir de los resultados obtenidos por medio de una matriz de información se puede definir el impacto obtenido a partir del proceso de telemercadeo.
Resumen en lengua extranjera 1
The present work is an exploratory and descriptive research with a mixed approach. With the purpose of designing a telemarketing system model for the Faculty of Economics, Business and Sustainable Development (FEEDS). For this, use is made of a database provided by the FEEDS, to which the telemarketing process is carried out and from the results obtained through an information matrix, the impact obtained from the process of information can be defined. telemarketing.
Palabras clave
Procesos, Telemarketing, Estudiante, Universidad, Programa universitario
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2021
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Saiz Cruz, B. S., & Riaño Garzon, D. A. (2021). Investigación de mercados a partir de la información obtenida por la implementación de un Sistema de Telemarketing propuesto para la FEEDS. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3137
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas