Tutor 1

Herrera Guzmán, Alberto

Resumen

Este artículo describe la investigación y estudio del plan de marketing de Edificar construcciones y Mantenimientos S.A.S en Bogotá, Colombia en 2021. teniendo como objetivo llegar a nuevos clientes y a umentar su participación en el mercado de la pequeña construcción con nuevas estrategias de marketing. Se aborda un problema que enfrenta la empresa en la actualidad. En otras palabras, puede que no haya mucha demanda laboral. Los métodos de investigación propuestos y utilizados son cualitativos y cuantitativos, respectivamente. Por lo tanto, se crea un método mixto para recopilar, analizar y combinar todos los datos y la información obtenida durante la investigación.

Resumen en lengua extranjera 1

This article describes the research and study of the marketing plan of Edificar construcciones y Mantenimiento S.A.S in Bogotá, Colombia in 2021, with the objective of reaching new clients and increasing its participation in the small construction market with new marketing strategies. A problem facing the company today is addressed. In other words, there may not be much demand for labor. The research methods proposed and used are qualitative and quantitative, respectively. Therefore, a mixed method is created to collect, analyze and combine all the data and information obtained during the investigation.

Palabras clave

Plan de marketing, Marketing Digital, Barreras de entrada, Penetración de Mercado, Flujo de clientes

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2021

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS