Tutor 1
Herrera Guzmán, Alberto
Resumen
Este artículo describe la investigación y estudio del plan de marketing de Edificar construcciones y Mantenimientos S.A.S en Bogotá, Colombia en 2021. teniendo como objetivo llegar a nuevos clientes y a umentar su participación en el mercado de la pequeña construcción con nuevas estrategias de marketing. Se aborda un problema que enfrenta la empresa en la actualidad. En otras palabras, puede que no haya mucha demanda laboral. Los métodos de investigación propuestos y utilizados son cualitativos y cuantitativos, respectivamente. Por lo tanto, se crea un método mixto para recopilar, analizar y combinar todos los datos y la información obtenida durante la investigación.
Resumen en lengua extranjera 1
This article describes the research and study of the marketing plan of Edificar construcciones y Mantenimiento S.A.S in Bogotá, Colombia in 2021, with the objective of reaching new clients and increasing its participation in the small construction market with new marketing strategies. A problem facing the company today is addressed. In other words, there may not be much demand for labor. The research methods proposed and used are qualitative and quantitative, respectively. Therefore, a mixed method is created to collect, analyze and combine all the data and information obtained during the investigation.
Palabras clave
Plan de marketing, Marketing Digital, Barreras de entrada, Penetración de Mercado, Flujo de clientes
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2021
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Rojas Valencia, J., & Sepúlveda Florián, D. A. (2021). Plan de marketing para la empresa Edificar construcciones y mantenimientos en Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3136
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas