Tutor 1
Forero Castañeda, Luis Manuel
Resumen
El presente trabajo de investigación de mercados consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales de la implementación de un nuevo envase de vinilo de copa en la empresa productora de envases plásticos Serplastin.
El problema de investigación fue analizar los aspectos que contempla la implementación de un nuevo envase en la empresa Serplastin sas, con el fin de cubrir la necesidad que buscan los consumidores o clientes. El presente análisis busca ayudar a la empresa a diseñar la inclusión del nuevo producto en el mercado, que favorezca el impacto de la empresa y la satisfacción de los compradores, además de promocionar la empresa como tal. Por otro lado, la inquietud de la empresa está en que tan bien se espera que sea recibido el nuevo envase de vinilo de copa, ya que se tiene conciencia de que este se presenta en más empresas productoras y distribuidoras de plásticos.
Palabras clave
Investigación, Producto, Envase, Desarrollo de nuevos productos, Diversificación de nuevos productos, Vinilo de copa
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2021
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Lancheros Ramírez, D. G., & Bolaños Aguirre, C. A. (2021). Investigación de mercados para la diversificación de un nuevo producto de envase de vinilo de copa en la cuidad de Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3131
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas