Tutor 1

Medina Cepeda, José Gregorio

Resumen

El contexto actual de competitividad en el país y el mundo, impulsa a que las empresas desplieguen nuevas formas para comercializar sus productos y/o servicios, por lo que la empresa Makeup and Beauty Co. nace identificando un nicho de mercado de cosméticos online, para lo cual se plantea el desarrollo de estrategias de marketing digital que permitan el desarrollo de esta empresa en el mundo virtual. De este modo, en la primera parte del documento muestra una descripción del problema de investigación, objetivo general y objetivos específicos del mismo; seguido a esto, se encuentra el marco teórico, antecedentes de investigación y posturas sobre el marketing digital, con los hallazgos y análisis de la información se plantean conclusiones y recomendaciones para la ejecución del proyecto.

Resumen en lengua extranjera 1

The current context of competitiveness in the country and the world encourages companies to deploy new ways to market their products and services, which is why Makeup and Beauty Co. is born by identifying a niche market for online cosmetics for which the Development of digital marketing strategies that modify the development of this company in the virtual world. Thus, in the first part of the document it shows a description of the research problem, general objective and specific objectives thereof; Following this is the theoretical framework, research background and positions on digital marketing, with the findings and analysis of the information, conclusions and recommendations for the execution of the project are presented.

Palabras clave

Marketing digital, Investigación de mercados, Redes sociales, Tendencias digitales, Industria cosmética, Crecimiento empresarial

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2023

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas

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