Tutor 1

Duque Bedoya, Jaifer

Resumen

El siguiente trabajo pretende estructurar un plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la Escuela de Idiomas Canadian College en Bogotá, Colombia. El plan de marketing para una escuela de idiomas tiene como objetivo principal promover y posicionar la institución como líder en la enseñanza de idiomas en su área de influencia.

Palabras clave

Plan de marketing, Investigación de mercado, Planificación estratégica, Educación formal, Estrategias corporativas, Posicionamiento de marca

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2023

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas

Included in

Marketing Commons

Compartir

COinS