Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
El siguiente trabajo pretende estructurar un plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la Escuela de Idiomas Canadian College en Bogotá, Colombia. El plan de marketing para una escuela de idiomas tiene como objetivo principal promover y posicionar la institución como líder en la enseñanza de idiomas en su área de influencia.
Palabras clave
Plan de marketing, Investigación de mercado, Planificación estratégica, Educación formal, Estrategias corporativas, Posicionamiento de marca
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2023
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Pinzón Chavarro, A. D., & García Romero, I. L. (2023). Plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la Escuela de Idiomas Canadian College en Bogotá Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3163
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas