Tutor 1
Mendoza Vargas, Francisco Daniel
Resumen
Este trabajo de grado titulado: “Guía para un plan de e- marketing para PYMES sector de la moda en Bogotá”, ofrece una herramienta que brinda una forma fácil de acceder a las nuevas tendencias de marketing aprovechando los beneficios que aporta hoy en día el Internet a nivel mundial. La globalización de los mercados, es un hecho mundial, que ha transformado la forma de hacer negocios y la manera de difundirlos. razón por la cual, las Pymes del sector de la moda (caso específico), deben estar a la vanguardia, o por lo menos actualizadas en esta temática que es ya una forma real y presente de hacer presencia a nivel local, nacional e internacional.
Palabras clave
E-marketing, SEO, SEM, Facebook, Pequeña y mediana empresa, Análisis de mercadeo, Administración de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Barrios Céspedes, Y. L., & Estrada Motta, D. K. (2017). Guía para un plan de e-marketing para pymes sector de la moda en Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/6
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas