Tutor 1

Mendoza Vargas, Francisco Daniel

Resumen

Este trabajo de grado titulado: “Guía para un plan de e- marketing para PYMES sector de la moda en Bogotá”, ofrece una herramienta que brinda una forma fácil de acceder a las nuevas tendencias de marketing aprovechando los beneficios que aporta hoy en día el Internet a nivel mundial. La globalización de los mercados, es un hecho mundial, que ha transformado la forma de hacer negocios y la manera de difundirlos. razón por la cual, las Pymes del sector de la moda (caso específico), deben estar a la vanguardia, o por lo menos actualizadas en esta temática que es ya una forma real y presente de hacer presencia a nivel local, nacional e internacional.

Palabras clave

E-marketing, SEO, SEM, Facebook, Pequeña y mediana empresa, Análisis de mercadeo, Administración de mercadeo

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS