Tutor 1
Herrera Guzmán, Alberto
Resumen
La Cooperativa Multiactiva del Amazonas “COOMACHA” es una persona jurídica de derecho privado y sin ánimo de lucro la cual pertenece al sector de la economía solidaria, constituida por 26 cooperados el día 5 de noviembre del año 2004, cuyo objeto social es intermediadora de servicios, dedicada al transporte de mercancía especialmente vía aérea entre Bogotá D.C y Leticia en el Amazonas, constituyéndose como factor de desarrollo territorial. la empresa requiere mejorar su situación en el mercado con respecto a sus ventas, consolidar a sus socios y clientes como fieles y llegar a una mayor cantidad de público mejorando la comunicación con estos, así, se presenta la oportunidad de diseñar un marketing estratégico que contribuya al logro de estos objetivos y mejore la situación actual de “COOMACHA”
Palabras clave
Marketing, Estrategia, Cooperativa, Economía solidaria, Reparto de mercancías, Planificación estratégica, Análisis de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Avendaño Acuña, L. F., & Avendaño Barrios, L. S. (2016). Diseño de marketing estratégico para Coomacha como factor de desarrollo. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/881
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas