Tutor 1
Acosta Guacaneme, Sandra Mercedes
Resumen
En el patrimonio cultural de Zipaquirá se ha identificado la necesidad de implementar un proyecto integrador que posibilite una mayor participación de sus habitantes en el reconocimiento de sus valores patrimoniales mediante la articulación de nodos culturales y una escuela taller que rescate los oficios tradicionales.
Palabras clave
Arquitectura - Diseños y planos, Diseño arquitectónico, Escuela taller
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Arquitectura
Facultad
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Citación recomendada
Correal Dávila, L. Y., & Muñoz Marroquín, J. F. (2019). Escuela taller. Fortaleciendo la identidad de Zipaquirá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/arquitectura/2203
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura