Files

Download

Download Full Text (569 KB)

Fecha de publicación

7-1-2019

Resumen

"El propósito de este espacio es el de presentar una metodología para el análisis, diseño y desarrollo de ambientes educativos basados en tecnologías web de forma tal que usted asuma un rol crítico frente a la existencia y composición de los ambientes virtuales de aprendizaje existentes y futuros. Al hacer esto, como futuro maestro en didáctica de las lenguas podrá advertir los factores que permiten que un Ambiente Virtual pueda ser facilitador o no del aprendizaje y promotor (o no) del desarrollo de habilidades para la innovación y la creatividad de los agentes implicados en cada acción educativa en la enseñanza-aprendizaje de lenguas. En conjunto, el módulo proporciona el andamiaje necesario para analizar y proponer el diseño de experiencias de enseñanza–aprendizaje en la modalidad virtual y da respuesta a la pregunta ¿cómo diseñar experiencias de aprendizaje significativas en entornos virtuales, usando la tecnología como un medio que fortalece la experiencia de aprendizaje de lenguas?"

Palabras Clave

ambiente virtual de aprendizaje, e-learning, b-learning, modelo pedagógico

Editor

Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Ambientes virtuales de aprendizaje
COinS