Files

Download

Download Full Text (4.5 MB)

Tutor 1

Acosta Valdeleón, Wilson

Resumen

Esta investigación aborda algunas de las tensiones y problemáticas que se presentan en la actual enseñanza de las ciencias naturales y se refiere a los requerimientos que emergen para adelantar tal instrucción desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, ASCTI.

Palabras clave

Apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, ASCTI, Innovación social educativa, ISE, Innovación didáctica, ID, Social appropriation of science, technology and innovation ASCTI, Innovation social educational ISE, Innovation didactic ID, Planificación educativa, Innovaciones educativas, Educational planning, Educational innovations

Tipo de documento

Tesis de doctorado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Doctorado en Educación y Sociedad

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad

Compartir

COinS