Tutor 1
Acosta Valdeleón, Wilson
Resumen
La investigación presenta una estrategia pedagógica para la construcción comunitaria de contenidos televisivos que fomentan la reconciliación. Los resultados dan cuenta de una actividad organizada y sistemática que involucra diferentes elaboraciones del conocimiento
Palabras clave
Educación, Televisión, Reconciliación, Education, Television, Reconciliation, Estrategias pedagógicas, Construcción de paz, Métodos de enseñanza, Pedagogical strategies, Peace construction, Teaching methods
Tipo de documento
Tesis de doctorado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Doctorado en Educación y Sociedad
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Luna Calderón, S. N. (2017). Propuesta de una estrategia pedagógica para la construcción comunitaria de contenidos televisivos para la reconciliación a partir del estudio de seis series televisivas sobre el conflicto armado en Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/doct_educacion_sociedad/9
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad