Files
Download preview (1.2 MB)
Fecha de publicación
10-25-2018
DOI
https://doi.org/10.19052/9789585486201
ISBN
9789585486195
eISBN
9789585486201
Resumen
Este libro presenta las reflexiones de un equipo conformado por maestras y estudiantes de la Escuela Normal Superior de San Bernardo y la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Salle a partir de la pregunta: ¿quiénes son las maestras rurales de Cundinamarca? Las voces de las maestras, convertidas en relatos, permitirán comprender las condiciones y necesidades de los maestros en la educación rural, ya que al hacerse visibles desde sus historias, se evidencia cuáles son sus funciones, sus didácticas de enseñanza y el compromiso con su propia labor en esta sociedad que, en lugar de reconocer su gran esfuerzo y la importancia de su ejercicio, ha insistido en invisibilizarlas.
Palabras Clave
escuelas rurales, maestros, formación docente
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Lozano Castro, Nohora Julieth, "Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca" (2018). Educación y pedagogía. 30.
https://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/30