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Fecha de publicación

3-4-2018

Resumen

¿Qué es la gamificación? y la ¿eGamificación? ¿Qué juegos o mecánicas de juego se podría vincular en una clase? ¿Cómo diseñar una actividad o un curso gamificado? A todas estas preguntas dará respuesta este curso. Sin duda, el advenimiento en las últimas décadas de las herramientas y entornos digitales ha aumentado las posibilidades de metodologías didácticas que ofrecen una mejor experiencia de aprendizaje. Bajo esta perspectiva, el curso analizará desde la teoría y la práctica, la motivación, el flow, los sistemas de puntuación, la estructura de actividades gamificadas y algunas herramientas de gamificación, para comprender cómo esta estrategia potencia el aprendizaje y ofrece una propuesta rica y entretenida a los estudiantes.

Palabras Clave

gamificación, e-learning, innovación, recursos educativos digital, educación

Editor

Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Diplomado en e-gamificación
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