Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Publicidad - Mercadeo, Publicidad por Internet, Mercadeo directo, Industría farmaceútica, Medicamentos - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Pinto, A. G., Bermúdez Restrepo, C., Aristizabal, M., Jiménez, S. A., & Abello, J. L. (2011). Estrategia de comunicación directa para transmitir a los médicos y pacientes el uso correcto del parche transdérmico de Buprenorfina-Transtec en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/101
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo