Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Planificación de la distribución, Fincas ganaderas, Estimaciones de producción, Industria ganadera, Funciones de costo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Nota
Registro creado en el proceso por descarte de CD
Citación recomendada
Corredor Delgado, P. A., Zapata Ruiz, E. A., & Granados Alfonso, E. d. (2006). Diseño de una estrategia de mercadeo para comercializar en forma directa la producción de carne porcina de la alianza productiva de Sumapaz – Cundinamarca. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/119
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo