Título
Estudio de mercadeo para conocer la factibilidad de lanzar al mercado un protector solar "Block Sun"
Palabras clave
Productos nuevos, Protector solar - mercadeo, Plan de mercadeo, Especializacion en gerencia de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Arciniegas, H. O., Ruiz Gómez, N., & Velandia González, C. M. (2006). Estudio de mercadeo para conocer la factibilidad de lanzar al mercado un protector solar "Block Sun". Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/21
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo