Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Autopartes - comercializacion - bogotá, Autopartes - mercadeo - bogotá, T.p.d ltd - plan de mercadeo, Especializacion en gerencia de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Echverria Russi, D. C., Galindo Carreño, A., & Malagón, J. C. (2006). Diseño del plan de mercadeo para comercializar autopartes en la ciudad de Bogotá a través de la empresa T.P.D. LTD. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/22
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo