Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Comercio carne de cerdo, Cría de cerdos, Mercadeo de ganado, Cría de animales de consumo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Granados Alfonso, E. d., & Corredor Delgado, P. A. (2006). Diseño de una estrategia de mercado para comercializar en forma directa la producción de carne porcina de la Alianza Productiva de Sumapaz - Cundinamarca. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/35
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo