Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Telas - Mercadeo, Telas - Comercio, Industria textil, Comertex S.A.
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Gómez, C. A., Fonseca Tamayo, E. Y., & Castellanos Palacios, E. (2011). Plan estratégico de mercadeo para incrementar las ventas de telas del segmento mansculino De Comertex S.A. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/37
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo